Nuestra Notaría

Notaría de Luis Miguel Ferrer García:

Profesionales del Derecho a su servicio.

Somos una notaría que quiere alejarse de la imagen que tradicionalmente se ha asociado a nuestros servicios. Queremos ofrecer servicios ágiles, sencillos y eficaces haciendo uso de toda la nueva tecnología de nuestros tiempos.

Conjugar el trato cercano de nuestros profesionales con la transparencia y rapidez que aportan estos nuevos medios tecnológicos, dan como resultado una experiencia satisfactoria para quienes precisan de nuestros servicios.

Somos profesionales comprometidos con la trascendencia de nuestro trabajo. Damos gran relevancia al asesoramiento para que absolutamente todos los documentos, trámites y gestiones sean perfectamente comprendidos y aceptados previamente a la firma.

Porque miramos al futuro, nuestra notaría conjuga a la perfección las bondades de la notaría tradicional con las enormes ventajas que aportan las nuevas tecnologías.

Nuestro trabajo se fundamenta en el compromiso, la cercanía y la transparencia.

Para agilizar los trámites que necesite, le aconsejamos que visite nuestros servicios donde detallamos toda aquella documentación que deba aportar.

Esta página web no tiene finalidad comercial.

Nuestra notaría está integrada por profesionales de gran experiencia y altamente cualificados para intervenir en los asuntos de carácter jurídico, garantizando la fe y legalidad tanto de documentos como de actos dentro del marco del derecho privado en sus aspectos civil y mercantil.

Notaría de Luis Miguel Ferrer García está formada por un equipo de profesionales, especializado en la gestión de los diversos servicios notariales y experto en cada uno de sus campos de actuación.

Notaría de Luis Miguel Ferrer García.

Todo un equipo de profesionales dispuestos para asesorarle.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, para su comodidad le detallamos nuestros nombres, departamentos y correos electrónicos de forma pormenorizada.

Consúltenos cuantas dudas quiera.

 

NOTARIO:

D. Luis Miguel Ferrer García

Email: notaria@notariaferrer.org

OFICIALES:

Guiem Marqués Faner

Email: guiem@notariaferrer.org

Núria de la Fuente

Email: nuria@notariaferrer.org

Gemma Mercadal

Email: gemma@notariaferrer.org

Maite Alles

Email: maite@notariaferrer.org

ADMINISTRACIÓN Y COPIA:

Àngels Anglada Bagur

Email: angels@notariaferrer.org

RECEPCIÓN

Tatiana Alegría

Email: recepcion@notariaferrer.org

Asesoramiento, preparación y autorización de documentos notariales

error: Content is protected !!